Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Condiciones para la devolución de los productos de acuerdo a la ley
19496
Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque, y deben
estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue enviado, conservando
su envase y sellos originales e intactos. El producto pasará por un control de
calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
Para gestionar el cambio o devolución realizado bajo la modalidad de
despacho a domicilio el cliente deberá:
•
Comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al correo electrónico ventas@filter.cl
•
Informar al ejecutivo/a o consignar en el correo electrónico tu número de
cédula de identidad, número del pedido y el motivo del cambio o devolución.
•
Dejar el pedido (en su paquete original) entregar en la sucursal física o
enviarlo a través del transporte de su preferencia a la dirección El roble 970
bodega 16 Lampa
•
Tu pedido llegará a nuestras bodegas, directo al área de control de calidad,
donde será revisado. Este proceso puede tomar hasta un máximo de 5 días
hábiles, una vez que el pedido es recibido en nuestra bodega.
•
De no cumplir con el estado óptimo indicado, será devuelto al remitente.
•
De cumplir con el estado óptimo, nuestros ejecutivos(as) de atención al cliente
te contactarán para comunicarte las opciones: cambio de producto o devolución de tu dinero.
Si eliges cambiar el producto, debes considerar que sea del mismo valor
(no podemos efectuar cambios por productos de mayor valor) o de menor valor. En
caso de que el producto a cambiar sea de menor valor, se generará el cambio y
se gestionará la devolución de la diferencia a favor del cliente, para lo cual
te solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad,
número del pedido, banco emisor, tipo y número de cuenta.
Si eliges la devolución del dinero, debes tener presente que el medio de
pago utilizado es el que determina el plazo en que se recibirá el reembolso del
dinero.
•
Si el pago se efectuó mediante Tarjeta de Crédito o de casas comerciales: Se
hará una reversa de la transacción y se devolverá el monto pagado hasta en un
máximo de 10 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo feriados). Te
solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad,
número del pedido, banco emisor de la Tarjeta y los últimos 4 dígitos de la
Tarjeta.
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Si el pago se efectuó mediante Tarjeta de Débito Redcompra: Se hará una
transferencia a la cuenta del cliente con la devolución del monto pagado en un
máximo de 14 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo feriados). Te
solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad,
número del pedido, banco emisor, tipo y número de cuenta. La transferencia de
la devolución se hará a la cuenta del cliente, la que debe coincidir con el
titular de la cuenta.