Información de despacho
Los despachos se realizan dentro de los 48 hrs siguientes
de tu compra, de Lunes a Viernes, siempre y cuando confirmamos el pago exitoso
de esta.
Se pueden realizar despachos a direcciones diferentes a
la que ingresaste al inscribirte, solo debes indicar la nueva dirección en
Detalles de Envío, al momento de pagar.
En la Región Metropolitana las compras mayores a 100.000
pesos chilenos con la dirección de despacho dentro del radio de Américo
Vespucio no tienen costo de despacho. Las compras fuera de este de envían
por Chilexpress o por el medio que elige el cliente.
El cliente es responsable de ingresar la dirección
correcta al momento de confirmar su compra. En caso de que el paquete sea
devuelto al remitente porque el cliente no indicó la dirección correcta, el
costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.
El cliente es responsable de retirar a tiempo su compra cuando se solicita el retiro en la tienda.
Retiro en tienda (Comuna Lampa, Santiago)
IMPORTANTE: debe presentar el carnet de
identidad al momento de retirar. Si necesitas que retire un tercero debes
indicarnos el nombre y RUT de quien irá, lo que podrás hacer en
"Comentarios sobre su orden" durante el proceso de compra, o
enviarnos un email a ventas@filterconline.cl indicando el número
de la orden.
El horario de atención es:
Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs.
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y
a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección
email indicada por el cliente.
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni
entrega de pedidos en la tienda.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcion e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.