You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Información de despacho

Los despachos se realizan dentro de los 48 hrs siguientes de tu compra, de Lunes a Viernes, siempre y cuando confirmamos el pago exitoso de esta.

Se pueden realizar despachos a direcciones diferentes a la que ingresaste al inscribirte, solo debes indicar la nueva dirección en Detalles de Envío, al momento de pagar.

En la Región Metropolitana las compras mayores a 100.000 pesos chilenos con la dirección de despacho dentro del radio de Américo Vespucio no tienen costo de despacho. Las compras fuera de este de envían por Chilexpress o por el medio que elige el cliente.

El cliente es responsable de ingresar la dirección correcta al momento de confirmar su compra. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente porque el cliente no indicó la dirección correcta, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.

El cliente es responsable de retirar a tiempo su compra cuando se envía con despacho a sucursal. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente porque el cliente no lo retiro dentro del plazo, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.

Retiro en tienda (Comuna Lampa, Santiago)

IMPORTANTE: debe presentar el carnet de identidad al momento de retirar. Si necesitas que retire un tercero debes indicarnos el nombre y RUT de quien irá, lo que podrás hacer en "Comentarios sobre su orden" durante el proceso de compra, o enviarnos un email a ventas@filterconline.cl indicando el número de la orden.

El horario de atención es:

Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos en la tienda.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.